And I told you to be patient ~

viernes, 20 de diciembre de 2013

Hace bastante tiempo que me tocó escribir una entrada, naturalmente no tengo jodida idea de qué escribir, nah nada de nada.. 

Antes de empezar a toda esa gente que continua dejando sus valiosos comentarios: muchas gracias.

Y agradecer públicamente a HikariTweek por su grandiosa ayuda, sin ella no hubiera sido posible escribir esto. Ahora sí pasemos a los interesante:

La actualización en esta ocasión consta de dos libros y fandoms completamente diferentes. Por un lado, empezamos a trabajar en una saga de Durarara!! -Shizaya-, la primera parte es la introducción por cierto muy buena; por el otro algo de Gintama, un doujin bastante cómico y absurdo, me morí de risa cuando lo leí y pensé ''¿Por qué no trabajarlo?'', me arrepentí mucho mientras lo editaba, cuando lo vean, entenderán.


▪ Título: Silent Beast
▪ Fandom: Durarara!!
▪ Pareja: Shizaya
▪ Doujinka: DUDE
▪ Género: Yaoi
▪ Scanlation: Soltarination/Ebil trio
▪ Traducción: Nana
▪ Edición: Tweek
▪ Descarga: Aquí


▪ Título: More crazy,
shumi wa zenryoku jikkon de
▪ Fandom: Gintama
▪ Pareja: No pairing
▪ Círculo: Ko-man
▪ Género: yaoi, humor
▪ Scanlation: SP
▪ Traducción/edición: Nana
▪ Descarga: Aqui


Una cosa que me toca las bolas, es tener que pedir algo que debería darse implícitamente, pero boeh.

Si descargan, comenten.

Si hay motivación, tiempo y ganas, -sobre todo motivación- esperen la actualización de fin de año. Aclaro: fin de año, no Navidad. ¿Qué más? Cualquier duda, petición, sugerencia: elbrazodeerwinvive@gmail.com

Okay, no es mi fuerte, ni siquiera siento el llamado espíritu navideño en las venas, pero esto es para quienes sí lo sienten: Feliz Navidad, por adelantado.





Etiquetas: , , , ,

19 Comentarios:
Blogger Ankoku dijo...

Joo~ esa saga de Drrr!! no la conocía, espero los demás dous~
Y GOD!! MIL GRACIAS!! por el Doujin de Gintama, casi no encuentro mucho material de este fandom -con lo fansese que soy- así que thanks~ <3

21 de diciembre de 2013, 4:34 p.m.  


Blogger Ren_Chan dijo...

wow muchas graicas x los dous, en especial por el de gintama XD

21 de diciembre de 2013, 10:50 p.m.  


Blogger Unknown dijo...

Hola =)
Gracias por la actualizacion me gustan ambas series me voy a descargar las dos
intentare comentar siempre que descargue y espero los demas tambien.
Felices Fiestas

24 de diciembre de 2013, 4:18 p.m.  


Blogger ~NeKoT~ dijo...

Gracias por la actualizacion~!
Esta genial y me encanto!
Felices fiestas a todo el staff =D

24 de diciembre de 2013, 5:52 p.m.  


Blogger Rin Kamelot dijo...

me encanta su blog, espero encontrar mas materiales geniales, animo!!!

25 de diciembre de 2013, 5:12 p.m.  


Blogger DARK-RAV3N dijo...

gracias me encanto la actualizacion *u*

29 de diciembre de 2013, 11:43 a.m.  


Blogger Tsuki Kuchiki dijo...

Hola~
Anda Shizaya hace mucho que no me leia algo de esos dos locos y estoy segura que el dou de gintama abra valido la pena el esfuerzo ¡animo!, por aca yo te doy las gracias a ti y todo el staff por su trabajo y anda yo tampoco soy de las que le corre el espíritu festivo por las venas, pero igual (se encoge de hombros) no me cuesta nada, ¡Feliz navidad atrasada! y ¡Feliz año nuevo!, que lo pasen muy bonito :).
Un saludo.

31 de diciembre de 2013, 6:50 p.m.  


Blogger Equipo 5 dijo...

Wahhh me llaman las dos actualizaciones voy a ver ambos
gracias por todo su trabajo y feliz aiio nuevo y navidad atrasados!!

4 de enero de 2014, 1:02 p.m.  


Blogger Unknown dijo...

Hola! Para poder extraer las imágenes del zip me pide un código, si me lo podrías pasar te lo agradecería muchísimo, me encanta el doujinshi y sobretodo el Shizaya. Saludos.

29 de enero de 2014, 4:54 p.m.  


Blogger Alguien dijo...

Hola Akane ¿Estás segura? Acabo de descargarlo para confirmar y no, el zip no está cifrado por contraseña, a menos que hayas descargado otra cosa lo cuál veo completamente imposible. Vuelve a probar y avisas.

29 de enero de 2014, 8:19 p.m.  


Blogger Unknown dijo...

Error mio :P Me equivoque de zip, tenía un doujinshi guardado de hace un tiempo atras y ese era el que me pedia contraseña xD Un beso y gracias!! ♥

30 de enero de 2014, 6:57 a.m.  


Blogger Alguien dijo...

Hahahaha de acuerdo y no, de nada~

30 de enero de 2014, 7:58 p.m.  


Blogger MisakiShieru dijo...

awww~~ gracias me gusta mucho esas parejas~~

18 de marzo de 2014, 9:32 a.m.  


Blogger Unknown dijo...

Gracias por los doujin!, recien encontre este blog y ya me gusta *^* ♥

30 de marzo de 2014, 6:18 p.m.  


Blogger のwhere dijo...

*o* acabo de encontrar este fansub ♥ Me encanta el shizaya >< ♥ gracias por el doujin

3 de abril de 2014, 9:09 p.m.  


Anonymous Tacos y frijoles dijo...

el shizaya es mi pareja favo muchas gracias >w<

21 de julio de 2014, 10:54 a.m.  


Anonymous Anónimo dijo...

graaaaaaaaacias ♥♥

30 de abril de 2015, 11:55 p.m.  


Blogger Yuki Shinonome dijo...

me gusta mucho!!!! mil gracias!!!!!

26 de julio de 2016, 6:47 a.m.  


Blogger Unknown dijo...

hahaha fue genial este doujinshi mucas gracias xD amo el esta pareja ♡\( ̄▽ ̄)/♡

31 de octubre de 2016, 10:32 p.m.  


Publicar un comentario

Take me back to the start~